lunes, 19 de noviembre de 2007
Simplemente esta vida se torna demaciado corta, para presenciar todas las tonalidades necesarias que queremos reflejar en ella. Mis sueños, anhelos, esperanzas que hemos puesto en el viaje que inicie para lograr las metas que me he trazado minuto a minuto. Ciertamente los años han hecho que parte de mis anhelos se hallan quedado en la acera, por la que transcurrió mi caminar estos ultimos años y la decepción de instantes que hacen mas fuerte lo que quiero para mi en el futuro.
Sonrisas, carcajadas siente mi inconciente cuando pienso en lo que hoy estoy construyendo para mí.
Mi mas grande sueño de vida, en lo que quiero ejercer día a día.... con lo que quiero envejecer y con lo que quiero que me recuerde... mi mundo son las letras las simple y bellas forma de expresar nuestros estados, los que traspasados a un sencillos y simple papel se tornan sublimes y bellas para el alma.
Lorena Fuenzalida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No se si ha sido el tempo el que ha producido esta inmensa lejania de nuestros cuerpos desde nuestros ultimo encuentro... tus palabras las siento tan distante que creeo que tus palabras fyeron un ultimo adios.....
Pero es bello recordar tu sonrisa calida como cada palabra que fluia de tus labios.
Publicar un comentario